NOSOTROS

VISIÓN Y MISIÓN

Misión: «Somos una empresa especializada en la implementación de equipos de oficina, bridándoles el respaldo necesario que le permita dirigir sus esfuerzos en los objetivos propios de su misión empresarial».

Visión: «Ser referentes a nivel nacional por la excelencia en servicio e implementación de equipos de oficina en su empresa. Reconocida por la excelencia de servicio, capacidad de respuesta, eficiencia y profesionalismo, buscando satisfacción total de nuestros clientes».

VALORES

Servicio: Creemos que la clave de nuestro éxito consiste en conocerlos y ponernos en su lugar para poder ofrecerles lo que precisan según el perfil de su empresa con plena disponibilidad para el soporte.

Excelencia: Estamos comprometidos con la excelencia mediante una mejora continúa buscando lo mejor y último del mercado en equipos de oficina para brindarle ayuda y prontas soluciones en su empresa.

Confianza: Somos una empresa con principios cristianos, nuestros esfuerzos están orientados a dar testimonio de nuestro Dios. Por ello nuestro servicio busca ser de AYUDA en lo que necesite.

Contamos con la representación y soporte de compañías y fabricantes a nivel mundial.

Ofrecemos todos los insumos, consumibles y materiales necesarios para el buen funcionamiento de los equipos que vendemos. Ponemos nuestro mayor cuidado en importar productos de excelente calidad y a precios muy competitivos.

Para un servicio oportuno y eficiente, mantenemos permanentemente un amplio stock de repuestos.

Finalmente les solicitamos hacernos llegar sus requerimientos, entrando a la opción de “contáctenos” y estaremos comunicándonos con ustedes para enviarles catálogos y precios en el plazo más breve.